miércoles, 2 de marzo de 2011

VELA DE LA ESPERANZA


Con el apoyo de El Corte Inglés y la empresa A de Aroma, la Fundación Isabel Gemio impulsa el proyecto “Vela de la Esperanza”, una iniciativa orientada a combatir y luchar contra las enfermedades neuromusculares.
La Vela de la Esperanza está disponible en todos los establecimientos del Grupo El Corte Inglés (Opencor,El Corte Inglés, Supercor, Hipercor). Se trata de una vela ecológica, sostenible, hecha a partir de aceite vegetal reciclado, que proviene de aceite usado. El precio PVP es de 5 €, de los cuales 1€ irá destinado íntegramente a los proyectos de investigación de la Fundación Isabel Gemio. 

Gracias a todas aquellas personas que colaboren comprando este producto solidario, cada vez que se encienda una de estas velas, su luz se convertirá en una luz de Esperanza para todos los que sufren algunas de las crueles enfermedades neuromusculares, haciendo que algún día, pronto, el tic-tac de su reloj, deje de correr en su contra.

1 comentario:

Tamavega dijo...

Estas velas las he visto en el Corte Ingles.Alli se pueden comprar.Un granito de arena de cada persona puede ayudar a muchas otras.