miércoles, 4 de septiembre de 2013

I Marcha Popular "Por una sonrisa". Segovia



He conocido de una gran iniciativa en Segovia, tres asociaciones de Segovia, "Abuela coraje", "Lola Velayos" y "Alimentos sociales del acueducto", se han unido para organizar la 1ª Marcha Popular "Por una sonrisa".

Contarán con la presencia de los atletas Antonio Prieto y Javier Guerra y con el apoyo de Caja Segovia Fútbol Sala.

Se recaudará dinero para poder financiar sesiones de hidroterapia para niños con ciertas discapacidades, concienciar a la sociedad sobre hábitos saludables en la conducción y poder alimentar a familias segovianas que no tengan recursos.

El precio de la inscripción es de 7€, a través del teléfono 656 82 19 19, en este precio incluye la camiseta, un bocadillo y una bebida. Para niños y mayores.

La marcha comenzará a las 11:30 en la Plaza de San Lorenzo de Segovia, continuará por Alameda en dirección al Santuario de Nuestra Señora de la Fuencisla.

Cuando termine la marcha la asociación "Lola Velayos" organiza el "Gran juego de la Oca" y muchos más juegos.
------------------

Me parece muy importante que se vaya tomando conciencia de la importancia de la hidroterapia para nuestros niños, pues yo tengo comprobado a título personal que si que mantiene a los niños más tiempo estables. Entre los niños que se beneficiarán de esta iniciativa podría haber un niño con Duchenne o Becker.

Si alguien puede acudir a este evento que aproveche, a mi me pilla muy lejos, pero no quería pasar sin aplaudir esta iniciativa