jueves, 4 de abril de 2013

Ciclo de Jornadas formativas gratuitas sobre terapias ecuestre

Darán comienzo mañana viernes en el Gran hipodromo de Andalucía.

El centro nazareno de terapias ecuestres la Herradura ha puesto en marcha un ciclo de jornadas formativas gratuitas que durante este curso se llevará a cabo en el salón de actos del Gran Hipódromo de Andalucía.

Todas las jornadas tratarán temáticas relacionadas con la discapacidad y las terapias ecuestres, dirigidas a todas aquellas personas interesadas, como estudiantes, profesionales o familiares. La primera de ellas tendrá lugar mañana viernes, día 5, a las 18:30 horas, contando en esta ocasión con la colaboración del centro asistencial Integral de Pediatría de Sevilla.

La jornada estará dividida en dos partes. Una será impartida por Ana Navarrete Gil-Munilla, fisioterapeuta del Centro Asistencia Integral de Pediatría de Sevilla, que desarrollará la terapia Therasuit y se centrará en explicar en qué consiste esta novedosa terapia destinada a la mejora de enfermedades neuromusculares. Por otro lado, Iván Díaz Rodríguez, fisioterapeuta, se centrará en las terapias ecuestres y sus beneficios. 

Aunque la jornada es gratuita , es necesario confirmar asistencia en el correo electónico info@terapiaslaherradura.com, o llamando a los teléfonos 955052737/697821020. 

  El Gran Hipódromo de Andalucía está enclavado en el término municipal de Dos Hermanas, a 5 minutos del centro de la ciudad y del populoso barrio de Montequinto.
          La entrada de público al recinto se hará exclusivamente por la autovía Sevilla-Utrera / Ronda de circunvalación de montequinto / Avda. Pablo de Olavide.
            Latitud: 37º 18' 54.4962" N
          Longitud:  5º 57' 10.8612" W