Hacía mucho tiempo que no escribía en el Blog, pero mi Familia tiene entre manos un reto solidario y quería contaros y pedir vuestra colaboración haciendo difusión o donando.
El reto principal será que José María correrá los 101 Peregrino (101 km), un reto muy importante ya que sólo no se mide la resistencia física sino muchos más factores, y este esfuerzo lo dedica a nuestros hijos pero también a todos los afectados por la Distrofia Muscular de Duchenne y Becker. Quiere dar difusión y recaudar dinero para la investigación, para poder dar a todos nuestros hijos investigación para cambiar sus vidas, ofrecerles esperanza y un futuro mejor y menos incierto. Este reto será el 27 de abril, y nos trasladaremos toda la familia a Ponferrada, ya que a Marcos y a Jesús les hace mucha ilusión entrar en meta de la mano de su padre.
Este reto comenzó con la Maratón de Sevilla, donde Jose María con ayuda de su compañero Daniel, impulsaron a mis dos hijos por las calles de Sevilla y terminará con la Triatlón Olímpica de Sevilla (1500 metros natación en el río, 39 km de ciclismo y 10 km corriendo)
Os pido a todos vuestra colaboración, donando y difundiendo nuestro reto. Tu aportación tiene beneficios fiscales de hasta el 75%.