miércoles, 23 de marzo de 2011

ANDRES INIESTA CON FEDER

VOTA A ANDRÉS INIESTA COMO EL FAMOSO MÁS SOLIDARIO, 
Reenvía este correo a tus contactos y ayuda a las personas con enfermedades poco frecuentes hasta el 30 de abril

PODÉIS VOTAR UNA VEZ TODOS LOS DÍAS
La Fundación Inocente Inocente ha puesto en marcha un concurso en facebook para movilizar y aglutinar a las asociaciones.
De esta forma, varias ONG presentan sus "famosos solidarios" con el objetivo de que les votemos y les apoyemos. El ganador recibirá 30.000 euros destinados a la causa que apoyan.
Por ello, Andrés Iniesta nos apoya y lucha con nosotros por las enfermedades poco frecuentes.
Y ahora nos toca a nosotros: Solo tenemos que votar y demostrar que somos un colectivo unido, activo y con fuerza y tenemos al mejor embajador: Andrés Iniesta.
PARA DEMOSTRARLO - Os invitamos a todos a votar en Facebook. Podéis hacerlo entrando en http://apps.facebook.com/inocenteinocente/. Podéis votar una vez todos los días.
No olvidéis compartir la noticia en vuestros muros y reenviadlo a vuestros contactos.
Un abrazo.

Informes y entrevistas sobre la investigación para una terapia de la distrofia muscular de Duchenne.

He recibido de Feder la siguiente información:

El Dr. Guenter Scheuerbrandt. explica en los siguientes enlaces, los diferentes informes científicos, de como médicos y científicos están intentando encontar tratamientos que puedan frenar significativamente el avance de la distrofía muscular Duchenne.

TREAT-NMD, la Red Europea Neuromuscular, y los NIH, Institutos Nacionales de Salud de EUA, organizaron una reunión internacional con el título" Derribando las barreras " en la que se discutieron los problemas que deben resolverse si nuevas y prometedoras terapias y tratamientos para Duchenne y otras enfermedades neuromusculares deben traducirce rápidamente en la clínica, es decir, que estén disponibles lo más rápido posible para los pacientes. Usted puede ver y descargar mi informe sobre esta reunión que tuvo lugar en Bruselas, Bélgica, del 17 al 19 noviembre de 2009, haciendo clic en
2010 Derribando las barreras.


El Dr. Guenter Scheuerbrandt en el informe científico del año 2.009 habló de los resultados de la técnica "salto del exón" que se dieron hasta el 30 de abril de este año. Lo ha actualizado con informaciones publicadas hasta el 3 de octubre. Este informe constituye una parte de su informe general sobre todos los acercamientos de investigación para una terapia de la distrofia muscular Duchenne. El entero informe terminaré en el verano o otoño de 2010 y incluirá todos los aspectos de la investigación en este campo.

También podeis ver cuatro informes más antiguos y dos entrevistas que también puede leer o bajar. Sus dos informes del año 2.006 resumen los discursos dados durante las conferencias anuales de los Parent Project Muscular Dystrophy norteamericano (PPMD) y del proyecto de padres británicos ActionDuchenne que tuvieron lugar en Cincinnati/Ohio del 13 al 16 de julio de 2.006 y en Londres el 21 y el 22 de octubre de 2.006.  
2006 Cincinnati español   o 2006 Londres español

El tercer informe de 25 páginas sobre la reunión anual del PPMD en 2.007, que tuvo lugar del 12 hasta el 14 de julio en Filadelfia, existe también en una traducción española. Tiene que pinchar sobre
2007 Filadelfia español,

 El informe del año 2008
2008 AcercamientosPinche ambas direcciones para leer las entrevistas o para cargarlas.


2009 Entrevistas TREAT-NMD y Prosensa
Si desea saber quien es este doctor y por qué redactó estos informes pincha

Biografía española.