domingo, 1 de enero de 2012

FELIZ AÑO NUEVO 2012

FELIZ AÑO NUEVO 2012

Para que este año sea un año con más fuerzas para todos los padres y para nuestros hijos, que nos de las fuerzas para luchar por nuestros hijos, para poder darles una vida mucho más feliz, y por lo consiguiente con mucha mayor calidad de vida.

Que la esperanza siga latente en nuestros corazones, para seguir informandonos y formandonos para dar a nuestros hijos todo lo que necesiten.

Además unamos todos nuestras fuerzas, para hacernos escuchar, y que la sociedad conozca la problematica de tantos  niños con enfermedades raras, y niños con otras enfermedades muy graves.

Saludos a todos.

4 comentarios:

Cristi Galván dijo...

Hola:

Yo no soy madre pero me preocupa mucho la salud de los niños, y niñas; las enfermedades raras qué tan difícl hace la vida de tantas familias espero formarme para poder ayudar aunque sea como decía Madre Teresa "una gota en el océano": sin esa gota el océano no sería lo mismo.


¡Le deseo un Feliz Año
Nuevo 2012, abrazos!

Ampa IES Los Álamos dijo...

Hola Cristi, que Dios te ayude a formarte para que ayudes a muchos niños, gracias por esa vocación tuya de ayuda. Que este año tus deseos se hagan realidad.

victoria dijo...

Feliz año.
Todo apoyo es importante, sobre todo el humano. Para los padres que tenemos niños con alguna de estas enfermedades es importante poder comunicarnos con otras personas que tienen nuestras mismas inquietudes, pero también lo es el apoyo de nuestros amigos y familiares que nos hacen seguir con nuestra rutina tan importante para la normalidad. Esto es fundamental para seguir adelante, no hacer que la enfermedad sea un lastre, darle la vuelta a la tortilla y no dejar que nos hunda. Ser feliz a pesar de las dificultades y trasmitírselo a nuestros hijos y aprovechar todos aquellos momentos que nos aseguren sumar esa poquita de felicidad.

Anónimo dijo...

Hola : Feliz año ,esperemos q como CRISTI tengamos a mas personas ,yo soy madre de una niña de 17 con una "er" y se sufre mucho pero en esta vida hay que luchar.Mucho animo y fuerza.Un abrazo.