viernes, 13 de enero de 2012

Por Marta del Castillo



Hoy no podia pasar sin escibir esta entrada en mi blog, porque me siento indignada por la sentencia, me siento indignada por la justicia, me siento estafada por las leyes, me asombro por la tortura que esta sufriendo esa familia, por lo desamparados que los han dejado la justicia, porque lo que han hecho es alargar su sufrimiento, su dolor y ahora tienen que comenzar de nuevo para recurrir, se que se levantarán y seguirán luchando, porque son padres ejemplares, porque el dolor por no saber donde esta tu hijos, el dolor por no saber lo que le ha sucedido, no puedo ni imaginar esa tortura. Lo unico que pido es que todos pensemos y  no consintemos estas cosas, porque mañana puede ser nuestr@ hij@, visita la plataforma Marta del Castillo, apoyemos a estos padres, en las medidas que adopten y que si necesitan al pueblo que le sepamos responder. Porque esta sentencia es una tomadura de pelo para todos los españoles, para todos los que somos padres. Ahora resulta que los que estan en la carcel por robo y son drogopendiente van a la carcel más tiempo que los asesinos y sus complices.

Acordemonos también de Mariluz Cortes que su asesino debería de haber estado en la carcel y por no estarlo perdió la vida un angelito, por culpa directa de la justicia española.

Y de tantas personas y niños que han perecidos y no han tenido justicia, porque la porqueria de la ley del menor y otras chapuzas dejan que esto siga pasando en este país. 

No hay comentarios: