sábado, 4 de febrero de 2012

Sergio ya tiene monitor

Segio ya tiene su monitor en su centro, después que se públicara la noticia, que diera la respuesta la junta, y ya el viernes pasado tenía un monitor, que esperemos le acompañe todo el curso y el que viene, Los padres quieren agradecer al centro el esfuerzos que hacen en tiempos de crisis....

Lo que le ha pasado a esta familia, es un claro ejemplo de lo que sucede en muchos colegios de toda la geografía española, con los colegios concertados, y a veces también pasa con los públicos.....

Otra gran problematica paralela a la falta de Asistentes personales es que si estos faltan al trabajo por estar de baja, son puestos que no son sustituidos, hecho que conozco por distintas vivencias de muchas familiar.

Yo aún no conozco como tiene que funcionar, como funciona y sus limitaciones, puesto que aún mis hijos no requieren de estas ayudas.... Pero si que todos nos debemos comprometer para ayudarnos los unos a los otros, para que cuando lo necesitemos, todos esten con nosotros.

Me alegro mucho por esta familia, ya que Sergio apunta a unas capacidades intelectuales altas, ya que es un niño muy aplicado y quiere ser por ahora biologo o paleontologo..... Asi que hay que conseguir que el no tenga impedimentos en el colegio, para que pueda alcanzar sus metas.

Os doy las gracias en nombre de esta familia, por todos aquellos que se han interesado por esta noticia y la han seguido.

No hay comentarios: