viernes, 9 de marzo de 2012

III COMITE CIENTÍFICO

El pasado 26 de enero de 2012, tuvo lugar en Madrid la reunión del Tercer Comité Científico organizado por la Fundación Isabel Gemio, donde fue expuesta la actualidad de los proyectos de investigación que la Fundación está financiando.


La Dra. Isabel Illa del Hospital Santa Creu I Sant Pau de Barcelona, Adolfo López de Munain del Hospital Donostia de San Sebastián y Francesc Palau Director Científico de CIBERER, fueron los encargados de exponer detalladamente las líneas de actuación de sus investigaciones y de los avances logrados.


Os facilitamos, en el documento adjunto, un resumen de los proyectos de investigación expuestos en este Comité Científico, así como el estado actual de los mismos.


Como todos sabéis, el objeto de La Fundación Isabel Gemio es la búsqueda incansable de soluciones a las denominadas “distrofias musculares y otras enfermedades raras”. Siendo la investigación científica el camino elegido para conseguir que estas desconocidas y duras enfermedades dejen de ser incurables.


Gracias por confiar en la fundación y en esta lucha contra reloj que empezamos a recorrer hace ya 4 años con todos vosotros. Un camino en el que poco  a poco vamos siendo más los implicados que unimos nuestras fuerzas para un futuro más esperanzador.


No hay comentarios: