jueves, 1 de marzo de 2012

Ley de Dependencia en Andalucia

La Ley de dependencia esta sufriendo la crisis, infravaloran la dependencia para que el grado sea menos y pagar menos, La dependencia moderada se encuentra paralizada, mi hijo mayor es la que tiene, y las severa sé en primera persona que tardan mucho en pagarla, es el caso de mi pequeño, pero sé que cuando cumplá los 3 años, que ya queda poco, se la cambiarán a moderada, y ya no tendremos derecho a nada....

No son concientes que teniendo dos niños con duchenne, he tenido que dejar de trabajar, porque no puedo permitir me mis niños estén parados y sentados, tengo que estimularles, y hacer todas las terapias que podamos, como hidroterapia y fisioterapia. Los gastos en una familia es de una enfermedad rara es enorme y en mi caso está multiplicado por 2.

Aquí podeis ver la denuncia de un padre de cordoba con un nicho con duchenne que han denunciado lo que está ocurriendo con la dependencia. Se encuentra la noticia en el minuto 17.

http://www.telecinco.es/_5d39debb

No hay comentarios: