lunes, 9 de septiembre de 2013

En el día de mi cumpleaños.

En el día de mi cumpleaños, echo la vista atrás y rememoro aquel día, en el que pensé, que nunca más volvería a ser feliz, que nunca más podría reir de verdad.... pensé que nunca más volvería a dormir, que nunca más volvería a amar. Pensé que mi vida se tornaría triste y oscura. Me alegra deciros a todos que vuelvo a ser feliz, son pocos días los que la tristeza me embarga, pero son sustituidos por risas que me provocan mis hijos, ya duermo sin pesadilla, sin fantasmas en mi cabeza. Mi vida es todo lo contrario a oscuridad y tristeza, la vida para mi tiene mucho sentido y es el poder disfrutar de sus miradas, sus risas, sus riñas, sus llantos.......

También soy capaz de amar, amar a aquel que elegí como compañero, con el que me siento afortunada, pues los dos a una, tiramos uno del otro en los momentos difíciles. Mi meta es hacer feliz a mis 3 amores más grandes.

Ahora lo único que me queda es mi  gran deseo, este deseo, es mi deseo y el deseo de tantos amigos y amigas, que el destino, o como lo queramos llamar, hizo colocarnos en el mismo barco, a todos ellos los siento como amigos muy muy  queridos. Por ustedes y por nosotros al soplar mis velas de cumpleaños lo desearé con todas mis fuerzas.... Necesitamos que se cumpla.....

Besos a todos y gracias por todas las felicitaciones.


No hay comentarios: