domingo, 5 de febrero de 2012

Campamento infantil de ASEM Galicia

ASEM Galicia prepara una nueva activiadad dedicada a los más pequeños. Se trata del proyecto “Campamento para niños. Un carnaval diferente”, que está destinado a niños afectados por una enfermedad neuromuscular, sus hermanos y todos aquellos hijos de socios afectados que sean menores de 14 años.

El proyecto consistirá en un fin de semana de “respiro familiar” en el que los niños podrán participar en diferentes tipos de actividades lúdicas, pedagógicas y de esparcimiento, estando en todo momento coordinados y vigilados por un grupo de 15 voluntarios, con formación específica.

El objetivo principal es favorecer el ocio y la participación social, al mismo tiempo que se promueve la inclusión de los niños con y sin discapacidad. El Carnaval será la temática central del proyecto, en el que los participantes tendrán la oportunidad de vivir una nueva experiencia enmarcada en una tradición de nuestra cultura, dentro de un entorno natural y lúdico. El campamento se llevará a cabo entre los días 24 y 26 de febrero desde las 18:00 de la tarde del viernes hasta las 12:00 del domingo.

El lugar de desarrollo será el Albergue Juvenil de Gandarío, ubicado en el ayuntamiento de Bergondo (provincia de A Coruña), al pie de la playa de Gandarío.
Más información e inscripciones:
ASEM GALICIA
Web: www.asemgalicia.com

No hay comentarios: