domingo, 5 de febrero de 2012

Eventos ASENECAN

29 de Febrero ASENECAN - Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Canarias - celebra el “Día Internacional de Enfermedades Raras” , por ello queremos hacerles partícipes de las actividades:
  • El día 28, se llevará a cabo una rueda de prensa, informando del Día Internacional de las Enfermedades Raras, así como, de las actividades que se van a llevar a cabo. Se informará a su vez, de qué son las enfermedades raras y qué servicios existen para los que la padecen. Se citará a las dos asociaciones en Canarias implicadas en este tema, ASERCA y ASENECAN y como no, se hará referencia a las Federaciones Nacionales que nos amparan, FEDER y ASEM.
  • Este mismo día por la tarde, se llevará a cabo en el Centro Socio-Sanitario de Fátima, sede de la asociación, un seminario y charla de Qigong y Taiji para todas aquellas personas interesadas en realizar esta actividad, totamente gratuita. La actividad va encaminada a crear un espacio de paz y tranquilidad, así como, trabajar en la aplicación de técnicas dirigidas a la respiración, estiramientos, etc. Podríamos llamarla Taller de relajación. Esta actividad, se llevará a cabo en la medida en que cada uno pueda, es decir, está abierta a cambios y es flexible, donde los expertos que la desarrollan, están informados de cuáles son nuestras capacidades.
  • El día 29 tenemos previsto colocar, en horario de mañana, una Mesa Informativa en la entrada del Ayuntamiento de Las Palmas de G.C, con el fin de acercarnos a la población y hacer visible estas patologías.
La programación detallada es suceptible de cambios.
Más información:
Web: www.asenecan.org

No hay comentarios: