domingo, 16 de septiembre de 2012

Concurso Recicla 1 kg de tapones

Concurso Ecosolidario: "Recicla 1kg de Tapones"
A continuación se detallan las bases del Concurso Ecosolidario: “Recicla 1kg de Tapones” que el Centro Comercial Pza. de Armas pone en marcha en el marco de la I Feria de Sostenibilidad y Solidaridad que co-organiza con ECOMÍMESIS, S.COOP.AND.
1.- Promoción válida hasta el 29 de septiembre de 2.012 a las 12h.
2.- Podrán participar todos los Fans de la Página Oficial de Facebook o Twitter de la I Feria de Sostenibilidad y Solidaridad. Para participar los fans deberán haber compartido las bases del concurso en sus páginas de Facebook o Twitter.
3.- Procedimiento del Concurso:
- El concurso consiste en la donación de 1Kg ó más de tapones de plástico (botellas de agua, tetra bricks, botellas de limpieza, tapones de plástico de envases de conservas, etc…).
- El peso será comprobado mediante balanza métrica electrónica en el momento de la entrega, el mismo no podrá ser inferior a 1.000grs. En el caso de no alcanzar dicha cifra se permitirá un nuevo registro a posteriori.
- Para participar en el mismo se deberá ser fans de la página de Facebook del evento o en su defecto, seguir el evento por Twitter. Además el participante deberá compartir las bases del concurso en su página de Facebook o Twitter.
- Los tapones deberán recogerse en bolsas de plástico transparentes que serán pesadas en el momento de la entrega.
- En dicho momento a cada participante se le hará entrega de una papeleta con un número por orden de registro para participar en el concurso, se entregará una papeleta por 1kg de tapones entregado.
- Será necesario que el participante cuyo número de la papeleta coincida con el número extraído de la urna se encuentre presente en el momento del sorteo, se extraerán hasta 6 números consecutivos para la entrega del premio, si a la 6ª papeleta extraída no se presenta el número ganador el premio quedará desierto.
- Las papeletas se depositarán en la urna de la promoción, en el momento de entregar el resguardo al participante.
4.- La donación de los tapones se realizará exclusivamente del 27 al 29 de septiembre de 2012 en el Stand del Mercado Solidario situado en la 1ª planta del CC. Pza. de Armas en el marco de la I Feria de Sostenibilidad y Solidaridad. La donación finalizará el 29 de septiembre a las 12h.
5.- Horario del Stand: jueves 27 y viernes 28 de septiembre de 2012, de 10:00h a 20h y sábado 29 de septiembre de 2012 de 11:00h a 21h.
6.- El Plazo límite para canjear los premios será el 4 de noviembre de 2012, fecha a partir de la cual dejarán de tener validez.
7.- Ninguno de los premios podrá ser canjeado por su valor en metálico.
8.- El sorteo de los premios se realizará el 29/09/12 en el C.C. Plaza de Armas a las 12.30h.
9.- Las bases de esta promoción están a su disposición en la Gerencia del C.C. Plaza de Armas. El Centro Comercial Plaza de Armas se reserva el derecho de cualquier modificación de las presentes bases, cambio, que si lo hubiere, se notificaría.
10.- La participación en esta promoción supone la aceptación implícita de estas bases.
11.- Los propietarios, comerciantes y empleados del C.C. Plaza de Armas y de ECOMÍMESIS, S. Coop. And., no podrán participar en esta promoción.
12.- El menor de edad que fuera premiado necesitará de un padre o tutor que le represente en la recepción y adquisición de los premios.
13.- Características de los premios sorteados:
1ER PREMIO: ESTANCIA PARA DOS PERSONAS (2 NOCHES, 3 DIAS) EN UN PARADOR NACIONAL.
El premio incluye alojamiento y desayuno.
2º PREMIO: LOTE DE PRODUCTOS SOSTENIBLES VALORADOS EN 100€.
14.- Además se ofrecerá un premio directo, de 2 entradas de cine y 2 menús en un restaurante del CC. Pza. de Armas, al donante del mayor peso en gramos de tapones.
15.- La donación de tapones se realizará a la Asociación Duchenne Parent Project España, cuyos fines son: favorecer, dinamizar, promover la investigación científica y médicas para que se pongan en marcha las terapias que permitan curar las distrofias de Duchenne y Becker.

No hay comentarios: